Sydney


PLAC Abogados


Quiénes Somos




Somos un moderno equipo liderado por Juan Enrique Puga V., dedicado a la atención de los requerimientos de personas y empresas en el área jurídica. En este interactúan abogados especialistas en las áreas requeridas, tanto del propio Estudio como de asociados del más alto nivel. Buscamos ser flexibles, ágiles y creativos, tanto en nuestro estilo de trabajo, como en las soluciones que proponemos trabajando junto a nuestros clientes.

Singapor



Qué Hacemos

Nuestra experiencia y práctica profesional se desarrollan en el área corporativa, prestando asesoría a empresas y a particulares -chilenos o extranjeros- en todo tipo de transacciones empresariales, financieras y mercantiles. El incesante incremento de la complejidad de los negocios y la legislación específica para diferentes sectores, ha hecho necesaria la incorporación de áreas de práctica especializadas, que ponemos a disposición de nuestros clientes en servicios relacionados con lo siguiente:

  1. Constitución de sociedades
  2. Reforma estatutarias
  3. Reestructuraciones societarias
  4. Redacción y revisión de contratos
  5. Deberes y responsabilidad de directores y administradores
  6. Acuerdos entre socios y pactos de accionistas
  7. Aumentos y reducciones de capital
  8. Juntas de Accionistas y Directorios
  9. Informes de gobierno corporativo
  10. Buenas prácticas y Compliance
  11. Asesoría general y estratégica
  12. Negociaciones
  13. Resolución alternativa de controversias
  14. Marcas
  15. Patentes
  16. Derechos de Autor
  17. Internet
  18. Nombres de dominio

Donde Estamos

Estamos en Vitacura 5093, oficina 1201, Vitacura, Santiago, para efectos de correspondencia y reuniones presenciales, además de estar disponibles para reuniones virtuales a través de los medios que la tecnología hoy nos provee.